Today's Special Deal: Save Up to 60% on Our 3 Month Membership
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Blue Marketing Digital administra todos los cursos digitales de Cómo Enamorar A Un Hombre Hoy.

Blue Marketing Digital provee a los usuarios el acceso a todos los entrenamientos (Videos, Ebooks, programas educacionales, etc.), programas de comunicaciones (boletines, blogs, artículos, etc.), servicios de compra y atención al cliente. Blue Marketing Digital tiene la libertad de promover cursos digitales y hacer publicidad de terceros.

Blue Marketing Digital (BMD) provee el acompañamiento y el soporte de cada uno de los cursos digitales que hacen parte de la empresa a través de programas de facturación recurrente. BMD no asume responsabilidad alguna por el soporte hacia programas de terceros, aún si están siendo promovidos por la empresa.

Blue Marketing Digital es una tienda virtual en la cual se promueven cursos relacionados con el crecimiento personal. 

Adicionalmente usted es responsable de poseer el equipo necesario para acceder a nuestros servicios.

CARGOS DE LA CUENTA Y REGISTRO

Registro. La compra de algunos productos y servicios de BMD requiere del registro para acceder al área de miembros. Para que esto sea posible usted acepta proveer una completa y verdadera información que le permita acceder a cada programa de manera satisfactoria. Solo usted es responsable de proveer de la información requerida para mantener el acceso vigente.

Si usted provee información que es inadecuada, irreal o incompleta, BMD puede, de manera discreta, suspender, terminar o eliminar el acceso a las plataformas que contienen los programas.

El registro de la información será dependiente de nuestra Política de Privacidad (la cual se encuentra incorporada en nuestros acuerdos).

Información de la cuenta. Solo usted es responsable de mantener los datos de su cuenta. BMD no se hace responsable por cualquier uso no autorizado de su cuenta. Si usted cree que su cuenta está siendo usada por un tercero si su debida autorización, usted debe notificar BMD inmediatamente.

Solo la persona que realiza la compra tiene la licencia para acceder a cada uno de los cursos desarrollados por BMD.

PUBLICACIONES DEL USUARIO

Blue Marketing Digital puede proveer a sus miembros de acceso a foros, grupos de Facebook, comunidades y sitios de membresías, dándoles la libertad de hacer publicaciones y compartir experiencias.

BMD se excluye de toda responsabilidad de las publicaciones de cada usuario, sin embargo se reserva el derecho de eliminar las publicaciones o los usuarios que no cumplan con las normas de convivencia de cada comunidad.

Está estrictamente prohibido hacer publicaciones difamatorias, amenazantes, obscenas, escandalosas, pornográficas, desagradables o cualquier material que promueva el odio, las ofensas hacia otras personas y el accionar por fuera de la ley.

Los moderadores de cada uno de nuestros foros cooperarán con las autoridades legales para dirigir y proveer de la información necesaria que sea requerida para desmantelar cualquier amenaza al bien de la comunidad.

Cualquier publicación que usted haga en los foros de BMD podrá ser usada por los administradores del grupo con fines interactivos, incluyendo el marketing de productos y la realización de promociones para dar a conocer los cursos digitales.

Los moderadores pueden editar, copiar, publicar, distribuir y traducir las publicaciones hechas en los foros y tienen el derecho a hacer uso de estas de manera discreta para promover los programas de la empresa.

Los moderadores no tienen responsabilidad alguna de responder de manera directa a alguna de las publicaciones hechas por los usuarios en los foros. 

PROVISIONES GENERALES
 
Este acuerdo está regido por las normas del derecho internacional y debe ser adaptado estrictamente a las leyes de cada jurisdicción.

En caso de haber una disputa relacionada con este acuerdo, los sitios de membresías o los foros de interacción, usted acepta las leyes de cada jurisdicción y deberá regirse a ellas de manera rigurosa.

Nuestros sitios web están regulados por Blue Marketing Digital, desde su oficina principal en Medellín - Colombia.

Blue Marketing Digital puede limitar el acceso al sitio por parte de cualquier persona, área geográfica o jurisdicción.

Todo esto, en conjunto con nuestras políticas de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre Blue Marketing Digital y todos los sitios web que la empresa representa; este acuerdo antecede cualquier trato verbal o escrito entre usted y Blue Marketing Digital. 

Oficina de Privacidad:
Blue Marketing Digital
Circular 2 # 74-58, 050031, Medellín, Colombia
info@tomatulibertad.com
Today's Special Deal: Save Up to 60% on Our 3 Month Membership