Secretos Para Enamorar
Por favor asegúrate de que el sonido esté activado
U$47

Preguntas frecuentes

¿Con qué nombre aparecerá el curso en los extractos bancarios?

En los extractos bancarios solo aparecerá el nombre de ClickBank. En ningún lugar aparecerá el nombre del curso, de esa manera será una compra discreta y nadie sabrá de qué trata el curso que adquiriste.

¿Qué tan grandes son los archivos? 

Los archivos no son muy pesados. Están diseñados para que los puedas descargar en cualquier lugar. Son vídeos mp4 y libros PDF y por lo tanto los puedes abrir en tu celular, computador o en la tablet.

¿Qué tan rápido obtengo acceso al curso?

Tendrás acceso inmediato sin importar qué hora sea en este momento. No importa si es la una de la mañana o las 2 pm del domingo.

¿Se puede comprar desde cualquier país?

Por supuesto. No importa en qué país te encuentres en este momento. Tendrás acceso inmediato a la página de descarga justo después de realizar la compra.

¿Cuáles son las formas de pago?

Recibimos todas las tarjetas de crédito y Paypal.

¿Cómo se hace la conversión de dólares a la moneda de mi país?

La conversión se hace automáticamente en el momento del pago en la siguiente página.

!Accede al video curso 23 Técnicas para Enamorar HOY y Domina los Pensamientos de tu Hombre!
Total: U$47

Adentro vas a descubrir:
- Cómo instalar semillas de deseo en un hombre que se empieza a mostrar frío.

- La frase que genera un estado de compromiso acelerado en momentos de intimidad. 

- La frase que puedes decir cuando estés en un lugar público para hacerle sentir un extraño deseo de romance.

- La técnica que usó Cleopatra para enamorar a Julio César.

- La técnica del juego del poder, la cual te pondrá en control de cualquier situación y le hará sentir que tú eres lo que más importa en su vida.
 
- La técnica de la sorpresa sexual.

- Las fotos de perfil que más atraen a los hombres.
 
- La frase que le hará recordarte la próxima vez que se encuentre a solas.

- La técnica de la voz de la madre.

 - La técnica de El Punto Máximo De Excitación y destruye las barreras del ego masculino.

- La técnica del espejo, la cual consiste en una serie de mensajes de texto que le hará sentir pasión y deseo por ti sin importar en qué lugar te encuentres.

- La frase de la rendición, la cual genera un estado de inconsciencia temporal que le obligará a sentir que eres una mujer que está en control y de la cual se puede enamorar libremente.

- La frase que le convertirá en un hombre especial y nunca más te va a querer hacer daño.
 
- La técnica de la implantación de semillas en su mente.
 
- La frase aceleradora del romance y harás que alcance su punto máximo de euforia y deseo.

- Mensajes de texto que causan atracción y deseo.

- Y mucho más...

Total: U$47
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y paypal.


Recibirás adicionalmente los siguientes bonos GRATIS:

Haz Que Sea Fiel Para Siempre



En este Ebook descubrirás cómo hacer que tu hombre se olvide de las otras mujeres que lo rodean y solo tenga ojos para ti.
Total: U$47

Conexión Textual



Este Ebook revela UNA AMPLIA COLECCIÓN de mensajes de texto que puedes enviar a tu hombre para que piense en ti y quiera verte desesperadamente.

50 Frases Para Enamorar



Este Ebook describe 50 frases que generan un estado de obsesión en la mente masculina y el momento exacto en que deben ser usadas.

Acceso A Nuestro Grupo Privado De Facebook

En este grupo secreto tendremos un contacto frecuente y podrás resolver todas tus dudas en nuestras transmisiones en vivo.
Total: U$47
23 Técnicas para Enamorar + Bonos

En este video curso aprenderás cómo hacer que cualquier hombre se enamore perdidamente de ti.
Prueba El Curso "23 Técnicas Para Enamorar" SIN RIESGO Durante 60 Días,

...y si no es lo que esperabas nos escribes y te devolvemos tu dinero de inmediato. Sin preguntas, sin problemas.

No lo decidas ahora, ensáyalo, date la oportunidad de adquirir esta habilidad que hará que tu hombre se enamore perdidamente de ti, y si sientes la más mínima insatisfacción nos escribes un email a info@comoenamoraraunhombrehoy.com en los siguientes 60 días después de realizar la compra, y te haremos el reembolso inmediato.

Es una garantía total del 100%.


Karla G, México: "Quiero contarle que seguí sus consejos. Solo pasaron 7 días y él volvió a mí sin yo mover un dedo jajjajajajja. Me llamó muchas veces, luego me escribió. Fue sorprendente porque él es una persona super orgullosa, pero me buscó desesperadamente y me sentí muy bien porque me sentí importante.

De hecho quiero comentarle que ver sus tutoriales o consejos me han hecho cambiar mi forma de pensar hacia el amor y estoy decidida a cambiar mi entorno, dedicarme a lo que me gusta. Él está echo una miel jajja. Muy pendiente de mí. No sé si esta relacion llegará a más, pero he decidido valorarme y proyectarme de otra manera hacia el sexo masculino. Muchasss gracias. Bendiciones "


Alicia C, Chile: "Hola Luis, te escribo para agradecerte por tus consejos. Gracias a ellos he recuperado a mi pareja, estamos en la etapa en la cual él se está volviendo a enamorar, ya no me quiere dejar ni a sol ni a sombra (como decimos en chile). Él no quería nada conmigo, pero gracias a lo que revelas en tu programa hoy lo tengo nuevamente conmigo. Gracias mil. De verdad tus consejos son altamente efectivos".


Andrea D, Colombia: "Luis, muchas gracias por responderme vía email, después de 2 o 3 semanas sin saber de él esta semana empezó nuevamente a hablarme, tus consejos siempre dan resultados, ya cambié la foto de perfil y voy a empezar a poner en práctica tu método, saludos desde Colombia".


Carolina C, Colombia: "Hola chicas, mi caso es para telenovela, solo quiero asegurarles que Luis E sabe muuuy bien lo que hace! hace 60 días adquirí uno de sus cursos y vivo ahora el momento más feliz de mi vida. En paz, en equilibrio y en control como él dice... 

Estoy descubriendo a un hombre que no conocía, cariñoso, atento y que me enamora todos los días. Aunque para serles sincera, hoy pienso que el secreto está en vivir para una misma... Gracias Luis E. No me cansaré de agradecerte!!!".

Adriana A, Colombia: "Compré y he aplicado el programa 23 Técnicas Para Enamorar porque admiraba y amaba a mi profesor el cual accedió poco a poco a las técnicas de seducción que he aprendido, fui arriesgada y adquirí muchísima seguridad, tanto que atraje a otros hombres.

Nunca lo imaginé. Hace unos meses conocí a un hombre nuevo y maravilloso y ya me propuso matrimonio. Todo fue tan bueno que llegué a estar en un dilema entre mi profesor y realmente elegí al nuevo porque atraje algo mejor de lo que esperaba. Realmente merezco lo mejor y por eso agradezco enormemente a Luís E por tener tantos y buenos conocimientos y mantenernos informadas todo el tiempo".
U$47
info@comoenamoraraunhombrehoy.com - www.ComoEnamorarAUnHombreHoy.com - Afiliados Clickbank - Todos los derechos reservados - Copyright @ 2020


Copyright © ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca
registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha
corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La
función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación
de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la
promoción de este producto.